viernes, 5 de febrero de 2021

GUÍA 4 (DIARIO DE CLASES)

 GUÍA 4 DIARIO DE CLASES PARA ENTREGAR CON FECHA LÍMITE EL 7 DE MAYO

Grado

Grupos:

 

 

1,2,3,4,5,6,7,8,9

Competencia

Reflexionar y expresar compromisos personales para emprender un proceso de mejoramiento personal, de acuerdo con los requerimientos del mundo familiar, escolar, social y productivo.

 

Fase del

Modelo

Pedagógico

Actividades para desarrollar

Fecha de entrega

Criterios de evaluación

Conceptualización,

ampliación y aplicación

Actividad.  Ver Leer y las actividades a continuación.

 

 

7 de mayo de 2021

 

 

 

 

 

 

Evaluaremos según lo descrito en esta rúbrica:

 

¿Qué se evalúa?

Bajo

Básico

Alto

Superior

Contenido

Menos de la mitad de las respuestas están relacionadas con la lectura de conceptos y teoría expuesta en la guía

La mitad de las respuestas están relacionadas con la lectura de conceptos y teoría expuesta en la guía

Por lo menos el 80% de respuestas están relacionadas con la lectura de conceptos y teoría expuesta en la guía

Todas las respuestas están relacionadas con la lectura de conceptos y teoría expuesta en la guía

Respuestas

Responde menos de la mitad de respuestas

Responde La mitad de las respuestas

Responde el 80% respuestas

Responde todas las respuestas

Presentación del trabajo (guía, taller etc.)

No utiliza portada ni otro requisito exigido por el profesor

Falta un requisito de presentación del trabajo (guía, taller etc.)

Utiliza todos los requisitos exigidos por el profesor para la presentación del trabajo

Utiliza todos los requisitos exigidos por el profesor para la presentación del trabajo

EXPLICACIÓN – DESCRIPCIÓN DE LA TEMÁTICA A TRABAJAR

Orientaciones generales (Lee toda la guía. Toda la información es muy importante para evitar equívocos)

En esta ocasión las estudiantes deben entregar el diario de clases actualizado hasta la semana 11 del primer período con las 10 pautas dadas por el profesor. (Leer pautas a continuación)

Actividad: Elaborar el diario de clases de acuerdo al siguiente guion o pauta explicada por el profesor y visitar el blog de ética y valores para ampliar la información. 

PAUTAS O ITEMS PARA DESARROLLAR EL DIARIODE CLASES ÉTICA Y VALORES

1. SEMANA___ (sincrónica) y ___(asincrónica)___

2. Contenido: Pegar en este espacio los contenidos enviados por el profesor cada 15 días.)

3. Actividad: Pegar en este espacio las actividades enviados por el profesor cada 15 días.)

4. Competencia:  Pegar en este espacio las competencias enviados por el profesor cada 15 días.)

5. Fase del modelo pedagógico: Pegar en este espacio la fase del modelo pedagógico utilizado por el profesor cada 15 días.)

6. Descripción:

(Describe en este espacio lo que observaste en cada una de las clases sincrónicas. Que recursos y herramientas viste y/o se utilizaron, que tema o contenido)

(Describe en este espacio lo que haces en la semana asincrónica. Por ejemplo, realizaste el diario de clases en Word. Consultaste significados en la página de internet “significados, Enviaste preguntas al profesor etc.) Si no dedicaste trabajo en esta semana a la materia de ética no escribes nada en este espacio.

7. El tema me parece interesante porque: (completar)

8. Aprendí: (completar)

9. Me quedaron dudas sobre: (completar)

10. Evidencias: Pegar en este espacio imágenes screenshot en miniaturas de las guías entregadas) fotos o pantallazos de las clases, textos etc.

Observaciones:

El diario de clases se entregar actualizado hasta la semana 11. Se debe enviar al profesor al correo asignado al grupo (no enviarlo al correo institucional) del profesor porque no será calificado).

La fecha de entrega del diario de clases es desde el lunes 19 de abril hasta el viernes mayo 7.


No hay comentarios:

Publicar un comentario